Actividades de Ecoturismo en Extremadura

Vive tu experiencia en el Geoparque Las Villuercas, Ibores y Jara

Packs de Actividades y Deportes de Aventura en las Villuercas, Ibores y Jara. Disfruta de estas aventuras y actividades de ecoturismo que te ofrece el Geoparque Las Villuercas.

Imagen de Descubre, Comprende y Acomódate en el Geoparque

Descubre, Comprende y Acomódate en el Geoparque

2 Noches de Alojamiento. Casa Rural con Encanto. Berzocana. Finca la Sierra ocupa una situación privilegiada, junto al geositio “Canchos de las Sábanas y el Lloraero”.  Tiene tres cuevas con pinturas rupestres. Estando localizados más de 20 geositios en 20 Km.             Safari Fotográfico en 4x4, visitando 8 geositios.Subida a la Cima del Geoparque, y nacimiento del río Almonte. Subida al Risco de la Villuerca, punto más alto de Geoparque.
Consultar: 608 466 280 
Imagen de Alas de Invierno

Alas de Invierno

Observación de aves, cuya motivación especial es contemplar la grulla. En invierno llegan a congregarse en Extremadura más de 80.000 alados de esta especie. Visitas a Moheda Alta, lugar donde se han censado más de 35.000 grullas en su invernada. En sus alrededores podemos avistar Aguiluchos, Mochuelos, Avefrias, Andarríos, Chorlitos dorados, Espatulas etc. Además recorreremos: Parque Nacional de Monfragüe para observar Buitres, rapaces y aves acuáticas. Embalse de Sierra Brava, junto a sus arrozales y estepas podremos ver Grullas, Avutardas y aves
Consultar: 608 466 280