Rutas 4x4 en Apreturas del Almonte. Geo. 20

Cuidamos la sostenibilidad de todas nuestras acciones turísticas, integrando los factores ambientales en su desarrollo, con el fin de no comprometer los recursos naturales.

Todas las rutas están diseñadas para que el usuario pueda abandonar el coche y decidir si quiere realizar algún tramo del recorrido a pie, según sus gustos y sugerencias, se le puede asesorar de un interesante paseo.

Volver al Geositio

Paseo entre los Árboles Singulares del Geoparque.

La Comunidad Autónoma de Extremadura presenta un elevado grado de conservación y diversidad en sus formaciones vegetales, considerándose un valioso patrimonio natural. Siendo “Árboles Singulares” los ejemplares o agrupaciones de características singulares o especialmente representativos, atendiendo a su edad, tamaño, belleza u otras...
Precio desde: 150.00€

Subida a la Cima del Geoparque y Nacimiento del río Almonte.

Subida al Risco de la Villuerca, punto más alto de Geoparque, y máxima elevación de los Montes de Toledo. Mirador privilegiado, desde donde poder observar el relieve apalachense y la sucesión de sierras paraleslas entre el Tajo y el Guadiana.  La ruta continua virando, por el nacimiento y fluir del río Almonte, hasta avistar 11 Geositios.  
Precio desde: 100.00€